jueves, 11 de septiembre de 2008

Sorpresas en CONMEBOL

Brasil y Argentina:
  • Dunga y su equipo están en serios problemas. Después de haber acallado algunas quejas y calmado algunas dudas tras su victoria por 3 a 0 en Chile, Brasil regresaba a casa ante el peor equipo de la eliminatoria: Bolivia. La mesa estaba puesta para que la "Canarinha" goleara y recuperara la confianza. Al final el resultado fue un histórico 0-0 favor Bolivia que desató la furia de los asistentes al encuentro.
  • Mientras tanto Argentina brindó quizá su peor partido en la eliminatoria y por momentos se vio superado por Perú, rival que también parecía "a modo" para la albiceleste. Sin embargo los argentinos se fueron al frente con gol de Cambiasso. En la última jugada del partido, el lateral Juan Manuel Vargas se internó en el área en una jugada a base de riñones, tiró el centro y encontró la pierna de su compañero Johan Javier Fano quien marcó el empate que en Perú fue festejado como triunfo.

Los demás:

  • Chile despertó justo a tiempo y se recuperó de la goleada sufrida el domingo. Colombia pierde gas y fue el que pagó los platos rotos. Con goles de Jara, Fuentes, Suazo y Sánchez goleó a los colombianos y les propinó su segunda derrota consecutiva. Poco a poco Colombia se rezaga.
  • Y finalmente Uruguay no pudo superar a unos corriosos Ecuatorianos que estuvieron cerca de sacar el triunfo en Montevideo.
  • Solo recordar que la eliminatoria había empezado el martes en Asunción con la victoria paraguaya por 2-0 sobre Venezuela.

No hay comentarios: