lunes, 8 de septiembre de 2008

Sorpresiva jornada en la NFL


En Boston deben estar preocupados y con razón. La nota dentro de una intensa, brillante y sorpresiva jornada de la NFL es sin duda la lesión de Tom Brady. Los Patriotas de Nueva Inglaterra perderán por toda la temporada a su mariscal de campo estrella debido a una seria lesión en su rodilla sufrida el día de hoy en la segunda serie ofensiva de la temporada ante los Jefes de Kansas City.

A pesar de la lesión de Brady, el equipo de Bill Bellichick se las ingenió para sacar adelante el partido y derrotó a los Jefes por 17 puntos a 10. Los visitantes tuvieron la oportunidad de empatar el juego cuando tuvieron primera y gol en la yarda 5 de los Pats y menos de un minuto en el reloj. La ofensiva patriota resistió el embate rojo y se quedó con el triunfo.


Sin duda la jornada estuvo llena de sorpresas. La mayor de ellas fue el triunfo de las Panteras de Carolina sobre unos Cargadores de San Diego que tras la lesión de Brady son ahora los máximos favoritos para llegar al Super Bowl por la Conferencia Americana. Por las Panteras Jake Delhome lanzó un pase de anotación en la última jugada del partido y con esto dio el triunfo para los de Carolina 24 puntos a 19.


Otra de las sorpresas se dió en Buffalo cuando los Bills derrotaron por paliza a los Halcones Marinos de Seattle con una gran actuación de su joven mariscal de campo Trent Edwards y de sus equipos especiales que Regresaron una patada de despeje hasta Touchdown y después ejecutaron perfectamente una jugada de engaño para una anotación más. El marcador final 34 a 10.


La última sorpresa llegó en la inauguración oficial del Estadio Lucas Oil de Indianápolis. Los Osos de Chicago y su gran defensiva arruinaron la fiesta de los Colts y los derrotaron 29 puntos a 13. La defensiva de los Osos aportó 8 puntos para el primer triunfo de Chicago en la temporada.


Por su parte los favoritos Dallas y Pittsburgh lucieron en su primer choque. Los Vaqueros dominaron 28 puntos a 10 a unos Cafés de Cleveland que realmente no dieron pelea al favorito para ganar el Super Bowl. Tony Romo lanzó para más de 300 yardas y un pase de anotación a Terrell Owens.


Los Steelers se deshicieron de los Texanos de Houston con una buena actuación de Ben Roethlisbergher que lanzó para 3 pases de anotación. El marcador final fue de 38 puntos a 17. Los 17 puntos de Houston llegaron cuando los Steelers ya estaban probando jugadores del segundo equipo.


Las Águilas de Philadelphia y los Santos de Nueva Orleans demostraron que están para grandes cosas. Los de Pennsylvania aplastaron 28 a 0 a los Carneros de San Luis con una gran actuación de Donovan Mcnabb que demostró estar recuperado y listo para regresar a pelear la división.


Mientras tanto los Santos derrotaron a los Bucaneros de Tampa Bay en un juego de constantes volteretas por parte de ambos cuadros. Aquí destacan los tres pases de anotación de Drew Brees.


En otros resultados: Baltimore cayó con Cincinnati, Detroit sobre Atlanta, Los Jets en la presentación de Brett Favre derrotaron a Miami, Tenesee sorprendió a Jacksonville y Arizona a San Francisco.


Para el lunes habrá doble cartelera. Primero los Vikingos visitarán en Lambeau Field a los Empacadores y después los Broncos estarán en Oakland ante los Raiders.

No hay comentarios: