jueves, 21 de agosto de 2008

Análisis jugador por jugador:

Oswaldo Sánchez: Bien. En el gol no tuvo nada que hacer, fue un golazo. La única vez que fue exigido sacó una pelota impresionante abajo y con dirección de gol. Tras esa jugada llegó la voltereta del equipo nacional.
Johny Magallón: En algún lapso del partido se vió superado, sobre todo en el segundo tiempo. Sin embargo poco a poco Magallón respondió, se acomodó en la cancha y terminó dando un buen encuentro, aunque fue amonestado por una jugada tonta.
Rafael Márquez: Excelente como líder y capitán de la selección. Marcando atingentemente y demostrando que está en un gran nivel para empezar la liga en España. Estuvo cerca de anotar con un remate de cabeza.
Carlos Salcido: Pasó por algunos problemas a la hora de defender, pero estuvo sumándose bien al ataque y terminó tirando el centro del primer tanto
Ricardo Osorio: Se notó que no ha tenido tanta actividad en el inicio de la Bundes Liga y que viene saliendo de una lesión. Lo noté falto de ritmo, sin embargo fue importante atacanco por el lado derecho junto con Fernando Arce.
Leandro Augusto: Nada nuevo, recobrando bien los balones pero muy poco fino a la hora de conectarse con los delanteros. Se le vio con ganas, sin embargo pienso que Gerardo Torrado pudo haber aportado mucho más en la cancha.
Fernando Arce: Buen juego. Pienso que el lado derecho fue de lo mejor que tuvo el equipo en el primer tiempo. Aunque no estuvo muy fino ni participó tanto en el juego ofensivo como en otros partidos falló una oportunidad clara de gol al dejar la pelota en el poste.
Pavel Pardo: El mejor, sin duda. Como siempre entregándose y derrochando calidad. Pardo fue estupendo en la recuperación de la pelota y su par de goles le dieron el triunfo al equipo mexicano.
Andrés Guardado: Su primer tiempo fue bueno, llegando casi siempre libre por la izquierda y teniendo dos claras opciones de gol. Sin embargo en el segundo Andrés se perdió. no lograba desbordar a los hondureños y tampoco sacar un buen centro, se cayó estrepitosamente.
Giovanni Dos Santos: En Barcelona demostró que no puede jugar como delantero, su posición es otra. Gio se mostró desubicado en algunos momentos del partido y terminó perdiéndose.
Carlos Vela: Mostró movilidad y actitud, sin embargo careció de una compañía que le ayudara a abrir espacios.
Cuauhtémoc Blanco: Cambió al equipo mexicano, le dio otro ritmo al encuentro y le regresó la lucidez al ataque nacional. No hizo gol pero fue parte de la jugada del empate y recibió la falta que generó el segundo.
Guillermo Franco: Jugó un buen partido, tuvo más contacto con la pelota que Giovanni. Abrió espacios y estuvo intentando, sin embargo, la clara jugada que falló al final del encuentro le pesó mucho.
Omar Bravo: No tuvo muchos balones y terminó perdiéndose. Habrá que ver a Omar jugando con Carlos Vela, sería muy interesante.

No hay comentarios: