jueves, 21 de agosto de 2008

Los Diablos con ventaja a Monterrey










Los Diablos Rojos del México tomaron ventaja de 2-0 en la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol tras derrotar ayer a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 7 carreras contra 3 y de esta manera viajar con tranquilidad a Monterrey a enfrentar tres partidos que serán durísimos.

Los pingos se fueron adelante en la baja del segundo rollo. Miguel Ojeda aprovechó un error de Heber Gómez a batazo de José Luis Sandoval y anotó la de la quinela. Monterrey respondió con par de carreras en la parte alta del cuarto. Sencillo productor del "general" Adán Amezcua que empujó carreras de Erubiel Durazo y de Heber Gómez para que los "Fantasmas grises" tomaran la delantera. En ese cuarto rollo salió el abridor escarlata Víctor Álvarez.

En el sexto episodio Gerónimo Gil dio un cuadrangular panorámico llevándose por delante a Amaury Cazana y a Iván Terrazas para que el México tomara la delantera para no volver a perderla. En la séptima los campeones de la zona sur dieron la puntilla con un cuadrangular de Roberto Saucedo quien se llevó por delante a Cazana y a José Macías.

Monterrey respondió con una carrera más gracias a un cuadrangular de Luis Alfonso García, pero solo hizo más decoroso el marcador.

El lanzador ganador fue Francisco Butto y el derrotado Walter Silva.

La serie se reanudará este viernes a las 7 y media de la noche en el Estadio de Beisbol Monterrey.

No hay comentarios: