jueves, 25 de octubre de 2007

Lo que dejó el matchday 3


Pobre Stuttgart, ahora sí ya nada lo salva. El equipo de Armin Veh perdió en casa por 0-2 contra el Lyon francés y se quedó sin posibilidades de acceder a la siguiente ronda del certamen. Stuttgart tenrdría que ganar los siguientes dos partidos para aspirar a un lugar en los octavos de final de la Copa UEFA en febrero próximo. Por otra parte Barcelona y Glascow Rangers se afianzaron en la punta del grupo con 7 puntos cada uno.

Quien dio un gran paso rumbo a su clasificación fue el Real Madrid. El equipo de Bernard Schuster sigue sin jugar bien, pero apelando a los millones de dólares que han gastado en grandes jugadores ha logrado sacar los resultados. De la mano de un Robinho extraordinario y de un sobresaliente Iker Casillas, los merengues vinieron de atrás dos veces y derrotaron 4-2 a un Olympiakos que cerca estuvo de hacer la travesura con10 hombres en el Bernabeu. En el otro frente, el Werder Bremen despertó y venció por 2-1 a la Lazio que se quedó con 2 puntos en el fondo del grupo.

Quien está sufriendo y en serio es el Liverpool que perdió ante el Besiktas y está en el fondo de su grupo con un solo punto. Las buenas noticias para los de Rafael Benitez son que recibirá dos de los siguientes 3 partidos en Anfield Road. Sin embargo los reds no pasan por un buen momento. Porto y Marsella empataron su partido y siguen en la pelea.

El Milán despertó y de qué forma. Los campeones del certamen golearon al Shaktar Donetsk por 4 tantos contra 1 con gran actuación de Clarence Seedorf y Alberto Gilardino que anotaron dos tantos cada uno. Mientras tanto, el Celtic de Glascow perdió ante el Benfica y con esto el grupo se ha cerrado.

La sopresa de la jornada la dio el Rosenborg que derrotó al Valencia y de paso le complicó la vida al dejarlo con tres puntos. El Chelsea tomó la punta del grupo al hilvanar su segundo triunfo cuando derrotó al Schalke 04 alemán por 2 a 0. En otro grupo el Manchester selló su clasificación al golear como visitante al Dynamo de Kiev, mientras tanto la Roma también dio un firme paso a la segunda ronda con su victoria de 2-1 sobre el Sporting de Lisboa.

En Rusia, el Inter fue capaz de venir de atrás y derrotar como visitante al CSKA de Moscú por 2-1 con goles de Crespo y Samuel. El campeón italiano se beneficio del empate a 0 entre el PSV y el Fenerbache y se afianzó en la punta de su grupo.

Finalmente el Arsenal igualó la mayor goleada en la historia del certamen al meterle nadamás 7 goles al Slavia de Praga y mantener puntaje perfecto en tres partidos y una diferencia de +11 con su meta invicta (poco más que impresionante). El Sevilla se separó como escolta de los ingleses al derrotar 2-1 al Steaua de Bucarest en el Ramón Sánchez Pizjuán.

No hay comentarios: