viernes, 19 de octubre de 2007

RED SOX VIVE

Con un estupiendo pitcheo de su estrella Josh Beckett y una noche afortunada del boricua Manny Ramírez, los Medias Rojas de Boston continúan vivos en la serie de campeonato de la Liga Americana. La escuadra de Fenway derrotó a los Indios de Cleveland por pizarra final de 7 carreras contra 1 y con esto evitó que la tribu viaje de regreso a Boston y derrote como visitante a los Medias Rojas.
En un juego que tuvo de todo, hasta una bronca entre Beckett y el jardinero indio Kenny Lofton, los Medias Rojas no solo salvaron el primer punto para partido en su contra, sino que recuperaron los bates de su batería ofensiva comandada por Youkilis, Manny Ramírez y David Ortiz.
Cleveland, que comenzó sin nada que perder, ahora está del otro lado de la moneda. Unos Medias Rojas con mucha menos presión, saltarán al diamante del Fenway Park el día de mañana sabiendo que todo lo que puedan hacer para evitar ser derrotados en la serie es ganancia. El juego de mañana será estupendo. De entrada, habrá un gran duelo de lanzadores en las personas de Kurt Schilling y de Fausto Carmona. Durante el segundo juego de la serie, estos lanzadores mantuvieron un extraordinario duelo que permaneció empatado a 1 carrera hasta que en la apertura del 11° capítulo los Indians lograron un rally de 7 carreras para definir el encuentro.
Los Indians son un equipo joven pero motivado, y jugar en un parque tan tradicional como lo es Fenway representará para ellos una motivación extra. Hay que recordar que la clave de este equipo durante el encuentro en el que finalmente derrotaron y eliminaron a los Yankees de Nueva York en la serie divisional fue atacar temprano.
Si los Indios logran mantener al mínimo los bates de Ortiz y Ramírez tendrán una oportunidad, de lo contrario, no solo perderán mañana, sino también el domingo. No se pierdan el juego de mañana, realmente será un extraordinario encuentro.

No hay comentarios: