jueves, 29 de noviembre de 2007

Dominan la nacional

Los vaqueros de Dallas derrotaron este jueves a los Empacadores de Green Bay por 37 puntos a 27 en el inicio de la semana 12 y con esto quedaron solos en la punta de la liga nacional y esta misma semana podrían asegurar el título de su división.
Los empacadores de Brett Favre llegaban a Texas Stadium con la misión de ganar para prácticamente asegurar recibir toda la postemporada en casa e iniciaron con el pie derecho al terminar su primera serie ofensiva con un gol de campo. Brett Favre tuvo una noche muy negra, salió del partido lesionado en el segundo cuarto con un par de intercepciones en contra, únicamente 65 yardas lanzadas y con su equipo abajo por 17 puntos; por el contrario, Tony Romo tuvo una gran noche de 4 pases de anotación (dos de ellos a Terrell Owens), sin embargo el mariscal suplente de los Packers Aaron Rodgers dejó una buena imagen ya que se vio seguro y mantuvo a los Packers en el juego hasta el último cuarto.
Los de Wisconsin tuvieron una baja fundamental en la defensa en la persona de Charles Woodson y esto fue perfectamente aprovechado por Tony Romo y compañía, los Vaqueros destrozaron al perímetro de los Empacadores y esa fue la clave del partido. Los locales aprovecharon el titubeante inicio de los de Green Bay, por el otro lado, los visitantes lograron acercarse únicamente a tres puntos, sin embargo, Dallas respondió correctamente y mantuvo su ventaja.
Así, a cuatro semanas del final de la temporada Dallas seguramente terminará con el mejor récord de la Conferencia.

No hay comentarios: