domingo, 18 de noviembre de 2007

Nueva jornada de la NFL. Patriotas invictos


No hubo sorpresas en la fecha 11 de la NFL.

Los patriotas de nueva inglaterra mantuvieron el invicto y continuan acercándose a una temporada perfecta. La víctima de este domingo fueron los Bills de Bufalo a los que destrozaron, aplastaron y masacraron 56 puntos a 10 con 5 pases de anotación de Tom Brady. Por su parte los Delfines de Miami siguen invictos pero sin victorias. Este domingo cayeron por 17 puntos a 10 ante las Águilas de Filadelfia.

Los Vaqueros de Dallas prácticamente aseguraron la División Este de la NFC al derrotar a los Pieles Rojas de Washington por 28 puntos a 23 con gran actuación de Terrell Owens que capturó 4 pases para anotación. Los Gigantes mantuvieron vivas sus esperanzas al derrotar a los Leones de Detroit.

El que sigue haciendo historia es Brett Favre que colaboró en la novena victoria de los Empacadores de Green Bay que vencieron a Carolina 31 puntos a 17. Las Panteras aún no ganan en casa.

Los que regresaron al triunfo fueron los Potros de Indianapolis que derrotaron a los Jefes de Kansas City y de esta manera impidieron que Jacksonville que derrotó a los Cargadores de San Diego los alcanzara en la punta de la división Sur de la Americana.

Pittsburgh cayó con los Jets, San Francisco con los Rams, Nueva Orleans con Houston y Baltimore con los Cafés de Cleveland. También ganaron Seattle en Chicago, Tampa a Atlanta y Minnesota en Oakland.

No hay comentarios: