viernes, 9 de noviembre de 2007

mas vale tarde...

El día de ayer definitivamente se me pasó postear los resultados de la segunda jornada del miércoles de la Champions League que arrancó resultados sorpresivos como el empate sin goles del Arsenal en Bucarest ante el Steaua después de haberlo goleado 7-0 en el partido anterior.
Quien aprovechó el empate de los gunners para acercarse a la punta del grupo fue el Sevilla que derrotó al Sparta Praga por 2-0 con goles de Renato.
En Manchester, el United demostró mantuvo un paso firme, arrollador y el puntaje ideal al golear al Dynamo de Kiev por 3 tantos contra 0 con goles de Tevez, Rooney y Cristiano Ronaldo. La Roma por su parte sacó un valioso punto de Lisboa al empatar con el Sporting a 2 anotaciones.
En Barcelona, los Culés acabaron con un gris Glascow Rangers y los derrotaron por 2-0 con goles de Henry y Messi. los Blaugranas nunca estuvieron presionados durante el partido y prácticamente aseguraron su clasificación. En el otro partido el pentacampeón francés Olympique de Lyon demostró que está de regreso en el nivel al que nos habían acostumbrado y ya están pisándole los talones a los escoceses. Lyon derrotó 4-2 al campeón Alemán Stuttgart que demostró ser una caricatura del equipo del año pasado y quedó fuera de jugar siquiera la Copa UEFA como tercero de grupo.
Finalmente el Inter de Milán tuvo una furiosa reacción ante el CSKA de Moscú. Tras verse abajo por 0-2 dio la vuelta al marcador con un par de goles de Cambiasso y un extraordinario disparo del sueco Slatan Ibrahimovic.
En la Copa de la UEFA destacan el empate como local del todopoderoso y superfavorito Bayern Munich, así como la goleada de la Fiorentina y las victorias de Villarreal, Tottenham y Everton. El Atlético de Madrid de Javier Aguirre descansó esta semana.

No hay comentarios: