lunes, 12 de noviembre de 2007

Fin de semana con resultados locos

¿Baile del Stuttgart al invencible Bayern?
Bueno, el 3-1 quizá hable de un Stuttgart muy superior al líder alemán, sin embargo no fue tan superior, simplemente fue muy certero. Mario Gómez metió un par y el turco Yliraday Bastürk uno más. Los campeones alemanes jugaron al nivel del año pasado, un partido defensivamente correcto. Pavel Pardo manejó el medio campo efectivamente y los locales llegaron 3 veces y metieron 3 goles. Ojalá que el Stuttgart mantenga el nivel y regrese a la pelea.

¿Y el Barcelona?
Sin hacer mucho esfuerzo el Getafe derrotó 2-0 a un Barcelona gris cuyas figuras nunca aparecieron en el encuentro. Ahora el Villarreal y el Madrid se les despegaron en la punta de la liga y el equipo ha acarreado muchísimas críticas por su paupérrima actuación fuera de casa. El Getafe lo derrotó con cierta facilidad.

¿Chivas 5-4 Jaguares?
Un partido espectacular que en 20 minutos ya tenía 5 goles. Completamente inusual lo que vimos la noche del sábado en el Jalisco y supongo que un marcador así no lo veremos en muchos años. Lo más destacado de la noche: Sergio Ávila y una afición entregada al Bofo Bautista que no dejó de corear su nombre toda la noche.

¿Irregularidad en la NFL?
Primero Cleveland que casi sorprende a Pittsburgh, después Philadelphia que superó a unos Pieles Rojas en teoría superiores, luego Detroit que pasó de ser el equipo más halagado por la opinión pública a caer con los alicaídos Cardenales de Arizona, para pasar a la burla de la liga que son los Santos de Nueva Orleans que cayeron contra los Rams de San Luis (equipo que no había ganado) y no solo eso, fueron apaleados y en casa por los Rams. Baltimore cayó ante los débiles Bengals y Atlanta triunfó en Carolina... Y por si fuera poco, el inconsistente San Diego demostró estar entre los pesos pesados de la Conferencia Americana y derrotó a unos irreconocibles Colts. Supongo que el golpe de Nueva Inglaterra fue tan duro que Payton Manning no se recuperó y lanzó para ¡6 intercepciones.! A pesar de que terminó siendo un juego empcionante, los Cargadores ganaron 23-21 y ahora sí prácticamente está definido que quien recibirá toda la postemporada en casa serán los Patriotas.
Esta es una de las temporadas más irregulares que he visto en la NFL, un equipo que gana a un equipo difícil cae la siguiente semana contra algún equipo débil. Ese ese el patrón que ha llevado la liga este año. Ahora solo nos falta que los Bills le quiten el invicto a los Pats la próxima semana (ojalá)

No hay comentarios: