miércoles, 14 de noviembre de 2007

Eliminatoria: tu estás sentenciada: Cruz Azul 2-0 Pachuca


No pudo haber sido mejor. La máquina cementera de la Cruz Azul derrotó por 2 tantos contra 0 al Pachuca en un vacío Estadio Hidalgo. El defensa Central Julio César Domínguez fue la gran figura de los celestes al anotar los dos goles de su equipo.

Fueron necesarias únicamente un par de pelotas paradas al inicio de cada tiempo para redondear un resultado que reflejó lo que pasó en el campo. Cruz Azul hizo un partido perfecto, ofensiva y defensivamente. Torrado, Borgetti e Israel López junto con los demás compañeros corrieron al parejo y minimizaron a los Tuzos que se vieron limitados.

El orden defensivo de los Azules sirvió para soportar el embate del Pachuca que se fue con todo al frente en busca de anotar por lo menos un gol que facilitara un poco el partido de vuelta en la Ciudad de México. Oscar Pérez logró controlar los ataques hidalguenses y mantuvo su valla en cero.

El arquero tuzo Roberto Cota se erigió como la figura de su equipo al salvar varias oportunidades claras de gol en su contra y de esta manera evitó un marcador más abultado a favor del Cruz Azul.

Ahora el todavía campeón Pachuca deberá ganar por tres goles de diferencia en el Azul el próximo sábado si quiere avanzar a la liguilla. Por su parte Cruz Azul de avanzar enfrentaría a Toluca si avanza el América o al Atlante si avanza Monarcas.

No hay comentarios: