lunes, 19 de noviembre de 2007

Sorpresivo colofón a la eliminatoria sudamericana

Este domingo se cerró la tercera fecha de la eliminatoria de CONMEBOL rumbo a Sudáfrica 2010. Uruguay recibía a Chile y Perú fue visitado por los Brasileños con todo y Ronaldinho que jugó a pesar de que fue duda durante toda la semana.
El juego entre Charruas y Chilenos en Montevideo resultó ser emotivo y culminó con un empate a 2 tantos que sabe mejor a la Roja de Bielsa. El matador Marcelo Salas volvió a la selección y anotó los dos goles de su equipo. Luis Suárez había adelantado a los Charrúas y Sebastián Abreu marcó el del empate en el minuto 80 del partido.
Mientras tanto Brasil tropezó en Lima ante unos impetuosos peruanos que rescataron un punto valiosísimo en sus aspiraciones para lograr uno de los boletos para Sudáfrica. Los brasileños se fueron al frente al minuto 40 de juego con gol de Kaka' pero en el segundo tiempo Juan Manuel Vargas logró sacar un potente disparo de fuera del área que fue imposible para Dida y marcó el tanto del empate peruano. Todavía Brasil tuvo una oportunidad que terminó estrellándose en el travesaño pero hasta ahí, no pasaron del empate.
Brasil ahora quedó en el tercer lugar de la eliminatoria empatado con Colombia en 5 puntos, sólo detrás de Paraguay (7) y Argentina (9). Perú quedó con únicamente 2 puntos.

No hay comentarios: